PROGRAMAS DE EDICIÓN DE AUDIO


Aca dejo un par de programas con descarga direca en un link
Cool Audio Editor 2.0 


¿Te acordas de ese archivo de MP3 que suena muy bajo? ¿O de aquél otro que no puedes escuchar por la cantidad de ruido que tiene? Ahora vas a poder arreglarlos.
Cool Audio Editor es una herramienta de edición de sonido que te proporciona una gran cantidad de herramientas y efectos para aplicar sobre tus archivos de audio, permitiéndote así modificarlos o mejorarlos a tu gusto.

Como buen editor de sonido, incluye las opciones de recorte y extracción de fragmentos, así como de copia y mezcla. Además incorpora una extensa lista de efectos, tanto de mejora (normalización, amplificación, etc) como de edición (inserción de silencio, reverso, etc).

Soporta archivos de los formatos WAV, MP2, MP3, VOX, WMA, raw audio, MPC, AVI, Audio CD, Ogg Vorbis, G.721, G.723, G.726, AIFF, y AU.

Descarga directa! 
http://www.flywingsoft.com/audio-editor.exe
----------------------------------------------------------------------------------------

Click Answers 2.3.0.609


lick Answers es una utilidad de diccionario gratuita integrada en el escritorio que te permitirá buscar el significado de palabras instantáneamente solamente con un gesto de ratón.

Su interfaz se compone de un pequeño cuadro de búsqueda donde hacer nuestras consultas. Pero lo más llamativo no es eso, sino que podemos hacer búsquedas de una palabra solamente pulsando la tecla ’Alt’ mientras hacemos clic sobre ella. Automáticamente se abrirá una ventana con el significado de esa palabra, sacada de la gran base de datos de Answers.com.
Si necesitas una herramienta de diccionario de escritorio seguramente 1-Click Answers te sirva de gran ayuda.

Descarga dierecta! 
http://download1.answers.com/pub/AnswersSetup.exe

------------------------------------------------------------------------------------------

Vista Inspirat BricoPack 2 Ultimate 


Windows Vista es el nombre con el que Microsoft ha bautizado la nueva versión del sistema operativo más famoso en todo el mundo. Como en todas sus versiones, uno de las novedades más importantes es la modificación del aspecto físico del sistema.

Hace ya tiempo que esperábamos una actualización de este magnífico tema de escritorio que da un aspecto Vista a nuestro XP, y ya ha llegado. Con iconos renovados, nuevos fondos de escritorios, optimización de recursos, mayor velocidad de uso,...
Con este excepcional Vista Inspirat BricoPack Ultimate 2 podrás disfrutar del aspecto de Windows Vista para cualquier versión de Windows XP (32 bits). Además de la modificación propiamente dicha de todo el entorno gráfico desde el fondo de escritorio, a los menús, iconos y elementos de configuración, el programa incorpora algunas aplicaciones de bastante atractivo.

Entre estas herramientas podemos encontrar la barra Y’Z para cambiar los iconos directamente, la barra Object Dock basada en la clásica de Mac OS, iColorFolder para cambiar el color de alguna carpeta específica, etc.

Vista Inspirat BricoPack Ultimate 2 incluye una gran cantidad de iconos y fondos de escritorio además de modificar totalmente ciertas aplicaciones como Microsoft Internet Explorer o Outlook Express.

Descarga directa!
http://ftp://ftp2.crystalxp.net/pack-vista-inspirat-2-1.0.zip

------------------------------------------------------------------------------------------

Recomposit 1.8 (Muy bueno)

Muchas veces quisiéramos una ayuda al recortar una determinada figura de una fotografía o de una imagen y tenemos que llevar a cabo una tarea difícil y duradera como es recortar a mano esa figura. Ahora con sólo un clic podemos hacerlo.
Recomposit es una herramienta de edición gráfica destinada a eliminar o recortar determinadas figuras de imágenes o fotografías sin apenas esfuerzo y con una calidad que sorprende. Esta herramienta, aunque al alcance de todos, está especializada en usuarios profesionales que comprenden técnicas de recorte y de imagen digital. Una vez pasada la ’prueba’ inicial, podremos usar este programa y ver los espectaculares resultados que ofrece en los dos métodos de recorte que están disponibles.

Si necesitas recortar una figura de una imagen o fotografía digital, puede que con Recomposit encuentres la ayuda que necesitas.

Descarga Directa!

------------------------------------------------------------------------------------------

Spyware Terminator 1.9.3.142 


Si buscas una protección eficaz y gratuita para mantener tu ordenador a salvo de spyware, adware, trojanos, keyloggers y demás malware, no puedes dejar de probar Spyware Terminator.

Spyware Terminator nos ofrece protección en tiempo real de todo tipo de malware que pueda tratar de abrirse paso a nuestro equipo a través de internet, manteniéndolo a salvo de posibles infecciones. Podremos configurar manualmente el nivel de permisividad de Spyware Terminator para obtener así una protección más adecuada a nuestras necesidades.
Además, Spyware Terminator te garantiza un escaneo minucioso de tu sistema en busca de software dañino, elementos susceptibles de ser peligrosos, o claves de registro inservibles, eliminando posteriormente el malware encontrado o poniéndolo en cuarentena a la espera de utilizar alguna otra herramienta.

Descarga directa!

------------------------------------------------------------------------------------------

Google Earth 4.1 


La última apuesta fuerte de Google es este maravilloso visualizador aéreo desarrollado por la firma Keyhole desde el que podrás pasearte por todo el planeta a través de imágenes tomada por satélite.

Google Earth utiliza una fantástica tecnología de gráficos 3D y conexiones de banda ancha para mostrar a los usuarios
cualquier parte del mundo, ya sea su propia vivienda o ese país al que siempre has querido ir y nunca has podido.
Por ahora, no aparece la totalidad de países y en el caso de España, si vives en un pueblo de pocos habitantes, lo más seguro es que aún no esté presente en esta versión de prueba del programa. Pero si tienes suerte y tu población aparece, podrás ver con detalle incluso el edificio en el que vives.
Además, en todo momento podrás cambiar la perspectiva del mapa por si quieres alterar la orientación o tener una visión más real. Además, si tu PC te lo permite, podrás ver imágenes 3D de los edificios de ciudades tan impresionantes como Madrid o Nueva York.

Una de las funciones más útiles es la de mostrar las carreteras y los nombres de las calles en las poblaciones elegidas por lo que podrás usar el programa como callejero y guía para planificar tus viajes. También aparecerá un listado de los restaurantes más conocidos de la zona

Descarga Directa!

-----------------------------------------------------------------------------------------
VDownloader 0.5.1 


A pesar de que ya existen numerosos programas para descargar videos de Youtube en tu ordenador, ninguno es como VDownloader.

La particularidad que hace que VDownloader marque la diferencia con respecto a otros programas del género es que éste permite a los usuarios guardar sus videos favoritos en formato AVI o MPEG, mucho más cómodos a la hora de reproducirlos localmente que el formato Flash.

VDownloader es compatible con tres de los sitios más populares de videos por streaming: el mencionado Youtube.com, Google Video y Grinvi.com.
Como decíamos, podremos seleccionar entre los formatos AVI y MPEG para descargar los videos, además de otros parámetros como el tamaño y calidad de estos.

Descarga directa!

-----------------------------------------------------------------------------------------

DVD Audio Extractor 4.2.2 


DVD Audio Extractor es una herramienta que permite extraer fragmentos del sonido almacenado en las pistas de audio de un DVD.

Así, si quieres obtener parte de un diálogo o una pieza de la banda sonora de una película, con DVD Audio Extractor puedes hacerlo en cuatro sencillos pasos.
Los formatos de salida que soporta la aplicación son los siguientes: OGG, MP3, WAV y FLAC. También es posible convertir un DVD de audio en un CD.No importa el sistema de audio empleado en el DVD (Dolby Digital, DTS o PCM), DVD Audio Extractor capturará estos formatos de forma indistinta.Convertir a formato digital estándar y escuchar los fragmentos tras su captura para ver si son los que querías obtener son otras dos funciones que permite DVD Audio Extractor.

Descarga Directa!

------------------------------------------------------------------------------------------

Apollo Audio DVD Creator 1.2.29



Si se te han quedado pequeños los CDs de música, Apollo Audio DVD Creator te ofrece una solución tan alternativa como eficaz.

Este programa te permitirá crear DVDs de audio con capacidad para más de 1000 pistas. Su uso es sencillo, ya que Apollo Audio DVD Creator te ofrece distintas posibilidades para grabar tus canciones: desde importar carpetas enteras con contenido musical, hasta extraer temas concretos desde un CD introducido previamente en la unidad adecuada.

Con una interfaz sencilla a la par que atractiva, Apollo Audio DVD Creator incorpora un pequeño editor con el que podrás darle el aspecto y la funcionalidad que desees a los menús de navegación del DVD.
Gracias a que soporta la práctica totalidad de los archivos de audio, con Apollo Audio DVD Creator tendrás, en sólo tres pasos, DVDs repletos de música lista para escuchar.

Descarga Directa!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Password Safe 3.09 


Password Safe es una utilidad que te permite administrar de forma eficaz todas las contraseñas que manejes para acceder a tus cuentas de correo electrónico, foros, entidades bancarias y demás páginas Web.

Con este programa puedes almacenar tanto los nombres de usuario que registraste en los distintos sitios así como las contraseñas que empleas para cada uno.

A cada entrada de usuario se le puede asignar un grupo con el que localizar de forma más rápida una cuenta y su correspondiente contraseña.

La aplicación incluye una herramienta para generar ’password’ aleatorias seguras. Los parámetros que permite configurar son los siguientes: longitud, mayúsculas, símbolos, etc.Password Safe protege la base de datos de palabras de paso mediante el
algoritmo de cifrado ’Twofish’ para que nadie más que tú acceda a ella.

*-----------------------------------------------------------------------------------------

iTunes 7.3.1


Apple popularizó hace tiempo este completo reproductor-organizador de MP3 que junto al archiconocido iPod hacen una pareja perfecta para los amantes de la música.
iTunes es para muchos una de las herramientas más completas para organizar y reproducir música MP3.

Es un gran centro de música en el que podrás crear y editar tus listas de reproducción, consultar tu colección de archivos de
sonido, copiar el contenido de tus CDs en el disco duro o crear tus propias recopilaciones en CD y grabarlas.
Y como no, es también un potente reproductor de música que dispone de un interfaz cómodo para escuchar tu música mientras trabajas.
Por supuesto, si tienes un iPod, es el compañero ideal para tu pequeño reproductor portátil. Quizás solo encontremos un pero a iTunes, y es su carga en el sistema, que consume bastantes recursos, aunque bien puede merecer la pena.

Descarga Directa!

-------------------------------*------------------------------------------------------

CCleaner


CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.
Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.
CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.
• Cambios recientes en CCleaner:

· Corregida la limpieza del historial de IE7 en Vista
· Corregido bug en el borrado del portapapeles
· Añadida limpieza de Safari
· Actualizaciones, mejoras y corrección de bugs menores

Descarga directa!

------------------------------------------------------------------------------------------
List all images 0.5 Muy bueno no consegui imagen 


A los que trabajamos con imágenes en la web, ya sea por diseño o por información, nos gusta tener a mano datos sobre las imágenes que aparecen en la página.

List All Images es una extensión para el navegador Firefox que se encarga de listar todas las imágenes contenidas en una página web, añadiendo además información adicional como por ejemplo su tamaño, sus dimensiones o su dirección; todo ello ordenado en una sencilla página de listado.

Su funcionamiento es sencillo: una vez que haya cargado la página de la que queramos obtener el listado de imágenes, haremos click derecho en cualquier parte de la página y seleccionaremos ’List All Images’. Automáticamente se abrirá una nueva página donde aparecerá un listado con todas las imágenes acompañadas por la información referente a cada una.

Si trabajas normalmente con imágenes en la web o sueles guardar imágenes a tu ordenador desde la web, List All Images te facilitará mucho el trabajo.

Descarga Directa!

0 comentarios:

DIA DE LA FAMILIA

Escuela Bíblica Vacacional

VER VIDEO : DE LOS NIÑOS
 
Ir Arriba