PROGRAMAS PARA CREAR MENUS DE DVD


Varios programas para crear tus propios menues de Dvd y diapositivas. muy completos y en descarga directa. comenten 


Xilisoft DVD Creator



Xilisoft DVD Creator te permite crear tus propios DVD personalizados con los vídeos que más te gusten, grabándolos en un disco fácilmente navegable gracias a un menú de acceso y que además puedes reproducir sin problemas en tu DVD de sobremesa.

El programa tiene soporte para los formatos de vídeo más populares, y permite configurar todos los parámetros necesarios: especificar formato NTSC o PAL, ajustar la imagen a 4:3 o 16:9, y elegir si quieres grabar un disco o una imagen ISO.

descargar
http://rapidshare.com/files/156666340/x-dvd-creator-by_le_tate.exe


TMPGEnc DVD Author



TMPGEnc DVD Author te permite crear un DVD con varios vídeos accesibles desde un menú de forma muy sencilla, y con unos resultados de aspecto verdaderamente profesional.

El programa facilita todo el proceso gracias a una interfaz de diseño muy intuitivo y distribuida en diversas secciones. Así, podrás convertir tus vídeos MPEG-1 y MPEG-2 (bien codificados en el PC, bien obtenidos desde un dispositivo de captura) a una estructura típica de DVD, con ficheros IFO y VOB. Estos ficheros puedes luego grabarlos a DVD directamente desde el propio programa, con soporte incluso para DVD de doble capa.

TMPGEnc DVD Author permite personalizar muchas de las opciones del proceso de creación: ponle título a tus vídeos, selecciona el fotograma que hará de thumbnail del vídeo en el menú, elige una plantilla de diseño de menú o crea la tuya propia, e incluso cuando tengas un poco más de práctica, podrás crear menús animados como los de los DVD profesionales.

descargar
http://rapidshare.com/files/156659241/TDA3_Trial_3.0.9.166_install_by_le_tate.exe


ArcSoft ShowBiz DVD



ArcSoft ShowBiz DVD es un programa de edición de vídeo de uso fácil, con una interfaz muy amigable y con multitud de posibilidades en cada una de sus funciones.

Permite capturar vídeo (de capturadora de vídeo), crear y grabar un DVD 'al vuelo', crear un DVD completo con su menú, sus capítulos y demás, o simplemente crear un VCD.

Este editor se aleja de los profesionales en cuanto a dificultad de manejo, siendo muy fácil añadir material (arrastrar y soltar), añadir textos, aplicar efectos y transiciones. Además cuenta con mucho material para cada caso, hay decenas de originales efectos y multitud de fondos y estilos para el DVD final.

Además no es una aplicación "pesada", se mueve muy ágil incluso en ordenadores que no son de última generación.

descargar
http://rapidshare.com/files/156677358/ShowBizDVD2_Retail_Trial-by_le_tate_part1.exe.0
http://rapidshare.com/files/156684506/ShowBizDVD2_Retail_Trial-by_le_tate_part2.exe.1


Adusoft DVD Creator



Adusoft DVD Creator compila vídeos de diferentes extensiones para crear una película en DVD con menú y presentación.

El programa tiene un funcionamiento muy sencillo. Se añaden los vídeos a la interfaz, se elige un fondo de imagen para el menú, las letras de introducción y se pasa a la ventana de conversión. Aquí se crea la imagen en DVD y a continuación se graba en un disco.

Adusoft DVD Creator ofrece una manera original y atractiva de mostrar vídeos caseros e incluso realizar presentaciones para un público más exigente.

descargar
http://rapidshare.com/files/156667734/dcsetup_by_le_tate.exe


Ulead Workshop DVD 2




descargar
http://rapidshare.com/files/156666971/dws2_trial_by_le_tate.exe
parche español
http://rapidshare.com/files/156692486/U_DVD_W_espa_o--by_le_tatel.rar

0 comentarios:

DIA DE LA FAMILIA

Escuela Bíblica Vacacional

VER VIDEO : DE LOS NIÑOS
 
Ir Arriba