COMUNIDAD




Esta es LA IGLESIA CRISTIANA CUADRANGULAR LA HORA DEL MILAGRO ubicada en la ciudad de Barranquilla en el barrio Los trupillos dirección carrera 21 C No 27 B 52, fue fundada en Mayo del año de 1.997 por los Pastores Emirto Comas Niebles y María Comas Gutiérrez.
Se inicio con un grupo familiar hasta llegar a ser lo que hoy en día es la iglesia, estaba conformada por una pequeña comunidad de 20 hermanos aproximadamente mas unos pocos jóvenes y los niños.
El ministerio de alabanza solo lo conformaba Emilto Comas Gutiérrez quien hoy en día es el líder del Grupo de Alabanza y de los jóvenes.
Actualmente la iglesia está creciendo en la gloria de DIOS y se han visto los frutos del trabajo continuo de sus pastores que a pesar de las dificultades han podido sostener y mantener este lugar santo, claro esta de la mano con nuestro señor Jesucristo.
La comunidad actualmente cuenta con unos 120 hermanos de los cuales DIOS les ha dado diferentes ministerios para su gloria y honra
Este es un lugar de bendición y de milagros, recomendado para todo aquel que quiera tener un encuentro cercano con DIOS este es un buen lugar para este propósito.
Bendiciones.


Haz Click Aqui Para Ver Video Del La Iglesia
CONOCE NUESTRA IGLESIA

0 comentarios:

DIA DE LA FAMILIA

Escuela Bíblica Vacacional

VER VIDEO : DE LOS NIÑOS
 
Ir Arriba